lunes, 9 de abril de 2012

Multa de aparcamiento ......

Una va toda cívica conduciendo por la ciudad a 40, en algún momento de emoción a 50, pero sin abusar claro. Una pone sus intermitentes constantly,  derecha , izquierda , todo bien , he de reconocer que en alguna calle ancha sin líneas en el suelo he llegado a pensar que se podría adelantar a algún vehículo , vaaaale , nunca más, lo he comprendido .
Pero llega el momento de aparcar, aparcar es bastante fácil , ves un montón de espacio delante de tu casa cada día,  así es que decides aparcar dejando los 6 metros de distancia entre piscosquina y el culo de tu coche (has oido que eran 2 y medio pero para ser la más cívica dejas 4 más y sales con la cabeza alta mirando a los vecinos ). 
Pues right now vengo de la calle y veo un precioso papel en una fundita de plástico super mona con la cifra de 510 kr ,y pienso, ¡ ya lo he conseguido! ,¡ me han dado bonificación por cívica !, claro, todavía no se leer danés y hablamos de  multaca porque hay una línea en medio de la carretera la cual tienes dejar a 3 metros,  más la distancia del picosquina multiplicada por el número de habitantes del lugar es igual a no se puede aparcar here.
(una norma de esas que piensas ......¿por qué no plantean una carrera universitaria para aprender semejantes
normas?)


LECCIÓN APRENDIDA HOY
Antes de poner un pié en el acelerador, léete la normativa del país en el que estés bo ni ta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario